No quiero ser encasillada en la etiqueta de que soy una blogger “Plus Size” porque eso no es algo que me defina.

Image result for blair rolling eyes gif

Desde que tengo memoria he luchado con mi peso, pero no es algo que me haya acomplejado o marcado… tuve el privilegio de tener padres que me amaron desde el primer día que llegué al mundo como era y como soy; siempre me protegieron de ambientes tóxicos y no faltaba un día en que me dijeran que era hermosa.

Image result for beautiful gif

Ahora quiero explicar la razón detrás de mi decisión.

Porqué quiero incluír o incorporar moda “Plus Size” en mi blog?

Para las que luchamos con hipotiroidismo o algún desorden metabólico es más complicado que “dejar de comer” o “ir a hacer ejercicio”; lo pongo entre comillas porque son expresiones comunes que la gente utiliza en alguien con sobrepeso sin entender que las palabras pueden herir o definir la percepción que alguien pueda tener de sí misma.

Image result for plus size gif

Por otro lado, he conocido muchas personas a las cuales les molesta tanto, pero tanto tener 10 KG de más en su peso, que no son felices y pasan mucho tiempo de su vida hablando al respecto y sufriendo.
Sea la razón por la que sea, es muy importante para mí que apesar de tener problemas con el peso, aprendan a amarse, no por su peso, sino que aprecien sus talentos, habilidades, inteligencia y todas las pequeñas cosas que nos hacen especiales y únicas. Que si un día quieren mudarse lindas o tienen una ocasión especial, puedan venir a mi página y buscar inspiración; ver fotos lindas, ver looks de maquillaje, que aprendamos y vayamos juntas en este viaje de amarnos a nosotras mismas.

Para muchas personas podrá sonar un poco superficial que ropa y maquillaje vaya a cambiar algo en la autoestima de alguien, pero muchas personas necesitan empezar a verse con otros ojos, empezar a pasar tiempo con ellas mismas y ver más allá de sus gorditos o cachetes.

Image result for gossip girl gif

Lo más importante es que seamos una comunidad de mujeres que se empoderan y ven más allá de sus diferencias, que se aman, toleran y sobre todo que luchan por cambiar un corazón a la vez.

plus size bathing suit
Créditos de Foto: Arándanos Plus Size Store Costa Rica.

Muchas gracias por acompañarme y bienvenidas a Fernanda’s Choice.
Besitos,

Fer ❤️

9 Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s