3 Resoluciones De Año Nuevo De Una Blogger Plus Size

Quiero empezar diciendo que estoy cansada de la mayoría de  cosas que vi en redes sociales durante el año 2016, al punto que tengo casi 2 meses y medio de no utilizar Facebook, Instagram en lo mínimo y ni volver a ver Twitter. 
Puedo decir que mi resolución es la misma que la suya para este año nuevo, meterme al gym, bajar de peso y comer saludable.. porque una vida saludable es algo bueno, no relacionado a como otras personas me ven; pero quiero sentirme bien conmigo misma, sabiendo que estoy haciendo lo correcto por mi salud. 

En fin aquí están mis 3 verdaderas resoluciones de año nuevo: 

  • No dejar que los comentarios negativos de la gente me desmotiven y afecten mi vida y mi humor: Alguien como yo, que habla de empoderamiento, pero alguien hizo un comentario que no me gustó… y bastó para traerme abajo el día. Ya no más!
  • Continuar promoviendo el amor propio: en una generación tan increíblemente criticona, donde es fácil decir las cosas porque nos escondemos detrás de una pantalla de celular o un teclado de computadora (…) quiero ser la diferencia. Quiero recordarles a las personas que tengo a mi alcance que sin importar cómo se vean y que tan flacas o gordas estén, siempre debe haber campo para amarse y tener el coraje de cambiar las cosas que no nos gustan con trabajo duro. 
  • No ver ni promover la basura que está en las redes sociales.. esto se explica solito. 

Gente bella, de mi país y hermanos latinos: la vida es corta, este mundo digital en el que vivimos está saturado de información.. buena en escasez y mala en abundancia. Cultiven y promuevan las cosas buenas; no sabemos cuánto más nos toque seguir viviendo en esta tierra y como dijo Simon Sinek… todos los “millennials” quieren sentir que lo que hacen deja valor e importa.. y compartiendo “memes” sin mucha gracia  no va a aportar nada a la marca que quiere dejar. 
Cuéntenme cuales son sus resoluciones de año nuevo, a iniciar con todo y que este sea el mejor año de la vida. ❤️

 Un abrazo,

Fernanda B.
Nota: la foto fue de mi almuerzo en Saúl Bistro en Barrio Escalante haciendo mis resoluciones 🙂

Advertisements

3 thoughts on “3 Resoluciones De Año Nuevo De Una Blogger Plus Size

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s