Escribir de este tema no me resulta tan fácil como algunas personas pensarían; creo que la palabra “obesidad” es difícil de escuchar y leer para mí.

Estoy feliz porque tengo una meta, tengo el anhelo de ser saludable y estar contenta con mis resultados. Como les he dicho anteriormente, mis tallas no me definen ni me hacen menos que nadie… pero lo quiero hacer por mí, porque quiero tener muchos años al lado de mi familia, porque quiero saber que voy a tener la calidad de vida que merezco; saber que puedo salir a caminar los kilómetros que quiera sin sentir que me voy a morir y que puedo volver a ver a mi pasado, orgullosa de lo que he logrado.

LOS DETALLES

Tengo 26 años, peso 133 kg, mido 1,65 cm y soy talla 16.

Mi meta es pesar entre 75 – 80 KG, lo que significa perder casi la mitad de mi peso… difícil? Sí, pero no imposible.

Estuve contemplando la idea de hacer este diario por varias horas y decidí que no tengo nada que perder. Sé que somos muchas en la misma situación y a veces nos falta motivación, información o un plan que nos haga exitosas en la lucha contra el sobre peso y la obesidad; mi otro objetivo es ser la compañera de ustedes, contándoles mi viaje y compartir recetas, ejercicios, rutinas, fotos, pensamientos, ERRORES y VICTORIAS; los errores y caídas se desde ya que van a ser parte de mi travesía pero no me voy a rendir ni un solo día.

Espero en un par de años ver este diario y saber que tuve un inicio y que muchas que pasen por lo mismo encuentren en mi un punto de referencia para seguir adelante después de haber caído.

El lapso que me propuse para lograr esto es entre 1.5-2 años. Algunas personas dirían que es mucho tiempo, pero busco un nuevo estilo de vida, no una dieta o manera rápida de lograr resultados no sostenibles.

EPÍLOGO

Hola! Me llamo María Fernanda, soy una blogger de talla grande en una misión de perdida de peso, hacia ser saludable.

No creo que algún día vaya a ser talla 2, pero no se trata de las tallas, se trata de mi felicidad como una persona saludable, con muchos años llenos de calidad de vida, comidas ricas saludables e inspirando a muchas a iniciar y seguir adelante.

 

Con mucho amor ❤
Fernanda B.

Advertisements

2 Comments

  1. Qué bonito Fer! Te deseo lo mejor, yo estoy en un proceso de recuperación de múltiples lesiones debido a malos ejercicios y malos hábitos, y en este momento voy a paso lento, antes me desesperaba mucho, lloraba sola porque no podía casi moverme y todo el mundo corriendo y haciendo gimnasio y yo tirada en la cama, pero luego decidí que aunque tenga que esperar mucho tiempo pero al final voy a poder volver a mi vida normal lo esperaría con paciencia… Así que 2 años se te pasarán rápido y con determinación y disciplina se logran muchas cosas. De verdad espero que todo te salga de lo mejor, no importa el período de tiempo siempre y cuando avances y sin afectar tu salud!! ❤ Y lo que mejor podemos hacer es aprender de los errores del pasado!
    Un abrazo.

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s