Meal Prep significa Preparación de Comidas, consiste en preparar ó planear  alimentos con anticipación. Decir que preparar y planear lo que vamos a comer con anticipación solamente nos ayuda a perder peso… se queda corto.


Beneficios de Meal Preping

Se Ahorra Dinero

Comer saludable es caro, y comprar comida saludable es máaaaas caro todavía. Opción 1: Hamburguesa de Queso de Mc Donald’s c650 Opción 2: Ensalada en Subway c4500.  Mientras pago 4500 en Subway, con esos mismos 4500 puedo comprar una lechuga, tomates cherry, pepino, zanahoria y otras cosas que me ayudan a hacer ensaladas para 3 ó 4 días. Por último teniendo una lista de ingredientes necesarios, nos mantenemos dentro del presupuesto, y no se desperdician ingredientes innecesarios.

No Se Desperdicia & Se Ahorra Tiempo

Para los que vivimos con nuestra pareja ó solos, pasa montones que cuando cocinamos es demasiado para una sola porción y más para una persona; meal prep ahorra tiempo también, porque podemos cocinar para 3 días en una sola tanda y podemos utilizar todo lo que cocinamos.

 Control de Porciones

Meal Prep ayuda a perder peso y ganar músculo, controlamos las porciones, cantidades de proteína y calorías de manera más fácil, controlan los ingredientes y maneras de cocinar.. cuando uno va a un restaurante.. muy probablemente cocinaron con mucha mantequilla que es un tipo de grasa a evitar en mi plan de alimentación por ejemplo. Nosotros cuando cocinamos controlamos absolutamente todo.

Sean creativos, busquen recetas y busquen la salud como objetivo principal. En unos años nos vamos a arrepentir de no cambiar nuestro estilo de vida.. incorporar hábitos alimenticios saludables y ejercicio son la clave a una vida más feliz.
Que tengan una linda semana ❤️

Un Abrazo,

Fernanda B.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s