El primer día que visité el restaurante La Botana Picante, entré a Plaza Carolina, busqué el letrero y en una esquina al final lo encontré. Parecía pequeño por fuera, pero apenas entré me di cuenta que era del tamaño perfecto.. no se sentía impersonal.. pero tenía 3 áreas (terraza, barra y parte interna) perfectamente decoradas con su tema Mexicano, ya que es comida Mexicana.

He visitado el restaurante 3 veces, su personal es cálido y atento; los dueños siempre que están, te reciben como que te conocieran de años… y no escatiman en los “chineos”.


La comunidad de Bloggers en Costa Rica es completamente subestimada, muchas compañías y negocios esperan que un blogger trabaje de gratis y les de promoción gratis, sin pensar en todo el trabajo que conlleva tener un blog y mantenerlo;  actos como los que tuvieron los dueños de La Botana Picante, me hace recordar que no todo está perdido, y que todavía existen personas y organizaciones, que valoran y entienden la importancia de esos que influyen en opiniones y alcanzan esas simpatías de todo aquel que sigue un blog.


Ana Mora es la fundadora de Blogs CR, una comunidad compuesta por bloggers y personas del medio de comunicaciones. Una idea brillante.

Personas emprendedoras como ella, siendo pionera en Costa Rica de un movimiento que  continúa creciendo. Ha cambiado percepciones y sigue luchando por los derechos y el valor de aquellos que bloggeamos por amor.

Hoy en el pequeño evento creado para dar a conocer los tragos del menú del restaurante, sacaron tiempo para enseñarnos a preparar cócteles y nos permitieron tener un espacio donde reírnos, conocernos más y compartir con ellos.

Hay algo sumamente lindo que se siente compartiendo con personas que comparten metas y sueños, gente inteligente, talentosa y trabajadora.
Quiero agradecer de todo corazón a La Botana Picante por la calidez mostrada y les deseamos de parte de Blogs CR, todo el éxito en su proyecto.
Ps. La Sopa Azteca de ellos es la mejor!!!!



Saludos,
Fernanda B.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s