San José, Costa Rica.

La V Edición del Mercedes-Benz Fashion Week San José inicia el próximo Martes 2 de Agosto; durante 4 días las pasarelas ticas van a ser vestidas de arte con talento costarricenses e internacional en el Hotel Intercontinental.

Para esta edición el formato cambió, la directora Leonora Jimenez explica que  este año la barra de estándares subió y esperan mostrar diseñadores con marcas más establecidas y reconocidas; este Fashion Week va a ser una plataforma para reconocer y mostrar el arte y talento.

Quiero compartirles algunos de los diseñadores que van a estar compartiendo sus colecciones en esta V Edición:

Kris Goyri

Créditos: Pamela Allier, Instagram @pamallier /Diseño: Kris Goyri

Este diseñador mexicano ha vestido bloggers de alto nivel como Chiara Ferragni de The Blond Salad y ha sido mencionado en la revista Vogue como una joven promesa de la moda. No cabe duda que sus diseños con siluetas delicadas, acentúan la feminidad y a la misma vez son súper bold.

Su colección de Autum-Winter 16 fue espectacular, con telas metálicas y con mucho fringe (fleco)… así que me muero por ver su nueva colección y conceptos puestos en la pasarela.

Visita la página de Kris AQUÍ.

Shantall Lacayo

shantall.PNG

José Forteza de Vogue México dijo refiriendose a Shantall: El trabajo de esta diseñadora está, sin duda, entre lo más loable de la región y en un indudable escalón de logro internacional superior al de sus colegas. Desde los print gráficos de notas artsy, hasta su destreza y arresto en la ejecución de los patrones y el terminado…”

Esta diseñadora nicaragüense viene de participar en el Miami Fashion Week, una estrella más para su lista de logros como diseñadora, parte de nuestra familia centroamericana se siente cerca del corazón verla triunfar y  siguiendo sus sueños.

 Visita la página de Shantall AQUÍ.

Alexia Ulibarri

ulibarri

Alexia está basada en la Ciudad de México, desde 2003 vivió en Inglaterra y estudió en el Instituto Marangoni y London College of Fashion. En 2009 presentó su primera colección y ha ido evolucionando al concepto y estilo que la caracteriza hoy en día: combinación de texturas, cortes y estampados atrevidos.

Alexia Ulibarri

Los diseños de Alexia Ulibarri son completamente alta moda e inspiran ese couture experimental (experimental couture)  que es arte puro puesto en la pasarela.

 Visita la página de Alexia AQUÍ.

J. LANG

Jennifer Lang diseña los bolsos con más personalidad que he visto en el país, puedo decir con certeza que me dan vibras de Prada.

jlang 2

Una marca sofisticada, con estándares de calidad altos y mezclando texturas y materiales, Jennifer ha logrado establecerse en el mundo de diseño, mencionada en revistas como InStyle y Vogue.

J.LANG HANDBAG

Combina colores sobrios con tonos vivos y llamativos, son definitivamente diseños hechos a mano que no pasan desapercibidos.

Visita la Página de Jennifer AQUÍ. 

POP UP Market

En otras noticias, el MBFWSJ va a tener un Pop Up Market donde van a tener accesibles los diseños y productos, así que alisten las tarjetas porque TODO lo que traen los diseñadores les va a dar ganas de llevárselo TODO.

Si están interesados en asistir a los eventos, pueden adquirir sus entradas en E-Ticket. AQUÍ. 

En estos días les voy a compartir más detalles y entrevistas con los diseñadores ❤ Yuhooo!!  :D

Cover Foto: Traffic Communications

Redacción del Artículo: Fernanda Bravo

Mercedes-Benz Fashion Week de Mercedes-Benz & IMG Fashion

Gracias por visitar mi página.

Fernanda B

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s