Terre de Lumière: Lanzamiento Costa Rica

L’OCCITANE San José.

Inspirado en la Hora Dorada, un momento único en el tiempo justo antes de la puesta de sol cuando la luz abraza el cielo, sirvió de escenario para descubrir las notas aromáticas de esta creación. Con notas picantes y frescas, esta fragancia única se desarrolla de forma inesperada en delicados aromas de lavanda, miel y almendras del sur de Francia.

18EP090TL17_2.png
Créditos de Imagen: L’OCCITANE

Terre de Lumière captura un ingrediente único y espectacular, la esencia de la Provenza y, al hacerlo, creamos la fragancia característica de L’OCCITANE. Terre de Lumière ofrece una nueva forma de ver La Provenza, una región única bañada en luz. Esta fragancia representa un nuevo capítulo para L’OCCITANE.

Tres perfumistas trabajaron en esta creación: Calice Becker, Shyamala Maisondieu y Nadège Le Garlantezec. Un encuentro de mentes creativas detrás de esta audaz, armoniosa y femenina interpretación de la luz de la Provenza en la Hora Mágica. Un momento mágico. Un momento de serenidad. Cautivante y fugaz.

“Esta es la hora cuando la luz está más hermosa. Es también cuando los aromas están en su mayor intensidad”, dijo Calice Becker, Máster Perfumista.

COMPOSICION Y DISEÑO

Terre de Lumière empieza con una explosión aromática y fresca de notas de entrada chispeante que inesperadamente se funde en un infinito corazón gourmand, antes de asentarse en unas notas bases sensuales y almizcladas. En el corazón de esta fragancia se encuentra la más buscada y compleja miel – acordes de miel de lavanda-. Su delicioso aroma combina su sabor frutal con sutiles notas florales. En su forma líquida, su magnífico color dorado transforma los paisajes de la Provenza en un impresionante campo de oro, un encuentro entre la faceta aromática y un corazón gourmand, una inesperada paradoja.

img_2878
Créditos: Daniel González

Terre de Lumière de L’OCCITANE trajo a la vida la lujosa simplicidad de La Provenza. La botella es icónica y elegante con una figura sensual. La tapa representa una piedrecita recogida en los campos de lavanda mientras el sol se pone. El frasco brilla con luz y está empapado con los colores del atardecer.

La gama cuenta con gel de ducha suave, loción corporal embellecedora, bálsamo radiante y jabón perfumado.

EVENTO LANZAMIENTO EN COSTA RICA

 

Créditos: Daniel González

 

img_2874
Foto: Fernanda Bravo- Branding de Terre de Lumiere

 

img_2873
Cócteles ❤  (Maria Gonzalez & Maia en el fondo)
Gente Linda en el evento ❤ Nane Miller & Isabella Leyva

 

No dejen pasar la oportunidad de probar Terre de Lumiere. Ver aquí las tiendas de L’OCCITANE en Costa Rica. 

 

Que tengan un lindo Fin de Semana!

 

Fernanda B.

 

Advertisements

4 thoughts on “Terre de Lumière: Lanzamiento Costa Rica

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s